Sobre nosotros

Nuestra misión


Nuestra misión es crear valor de forma sostenible, conectando zonas rurales y empresas mediante el uso de los árboles, para generar créditos de carbono mientras reforestamos zonas incendiadas en España.

Fomentamos el desarrollo local, generamos empleo y riqueza en zonas rurales necesitadas de oportunidades, a la vez que formamos y capacitamos a personas.

Nuestra visión


Queremos ser el grupo de referencia en cuanto a este tipo de proyectos, tanto a nivel empresa como a nivel particular, y juntos aportar para mejorar el mundo actual.

A través de un servicio de calidad para las personas: clientes y ciudadanos, haciéndolo posible gracias al trabajo de todas las personas que trabajamos con un objetivo común.



Nuestro equipo

Fernando Alonso

Fundador de CO2mpensa. Ingeniero Forestal y del Medio Natural


Después de trabajar en varias empresas a nivel nacional y autonómico, en el ámbito de los Incendios Forestales, me dispongo a emprender este nuevo proyecto.

Siempre he tenido claro que mi trabajo ideal debe complementar una parte de oficina con otra parte de trabajo de campo.



CO2mpensa nace en el entorno del Proyecto Europeo "Urban Forest Innovation Lab", un proyecto piloto en el campo del desarrollo urbano sostenible y la bioeconomía forestal



Patrocinadores UFIL