Neutro en Carbono

¿Qué ofrecemos?

Con esta suscripción plantamos 45 árboles al año por ti, que serán capaces de absorber 5690 kg de CO2 durante los próximos 40 años. Podrás acompañar a nuestro equipo a una reforestación y plantar árboles tu mismo.

  • Buscamos terrenos incendiados, o en riesgo de desertificación

  • Redactamos el proyecto

  • Realizamos la plantación, fomentando el desarrollo local

  • Seguimiento del proyecto, te mantendremos informado en todo momento del estado del proyecto

  • Cuidamos los árboles los próximos 40 años


Sostenibilidad es satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

De aquí nace la idea del desarrollo sostenible, como aquel modo de progreso que mantiene ese delicado equilibrio hoy, sin poner en peligro los recursos del mañana. ¡No debemos olvidarnos del futuro!

Por eso, muchos de los retos a los que se enfrenta el ser humano tales como el cambio climático o la escasez de agua sólo se pueden resolver desde una perspectiva global y promoviendo el desarrollo sostenible.

Obtendrás tu certificado Neutro en Carbono, en el que podrá ver los kg de CO2 compensados, al igual que el número de árboles plantados en tu nombre y cual es el proyecto con el que colaboras.


Los datos de las absorciones al final del periodo se han calculado mediante "Calculadora de absorciones EX ANTE de dióxido de carbono de las especies forestales arbóreas españolas".

Para la especie: Pinus nigra sp.salzmannii, especie más representativa de la provincia de Cuenca